Esta fué mi colección para el reto DESAFIO TRENDY PATTERN 2 de Pupa Pop.

Elaboré una colección de estampados basada en la tendência EXPLORE (SS19) de The Trend Cult Hunter y pensé en Tok Stok como cliente a enamorar.
Milho Verde (Minas Gerais - Brasil) y el silencio que se colma de colores, mariposas y escarabajos reflejam el silêncio interior de cuando miramos hacia adentro y podemos reconocer a nuestros colores y detalles. Busqué alinear mi colección con la temática del farwest, los patterns espejados, con detalles y filigranas, que salen muy bien con mi estilo propio. Eligí a TokStok como cliente porque sus colecciones firmadas por artistas son, además de muy lindas, muy amplias. Encontramos desde têxtil para hogar hasta vajillas y cosas de home decor. En sus tiendas hay siempre un montón de cosas que siguen el mismo concepto de las creaciones de los artistas.

He eligido a una cartela de colores y la mantuve siempre sólida, por la razón de que vamos a estampar de todo y (desde mi mirada) a veces la técnica utilizada no acepta bien a los colores "acuarelados" y las retículas. Así garantizo una mejor unidad de mis dibujos en las más variadas superfícies.

+

Back to Top